Tantos Lobos

  1. Sinopsis

    Cuatro nuevos casos del popular subteniente Bevilacqua y su ayudante Chamorro. Esta vez, nuestros protagonistas se verán obligados a centrar sus miradas en la cara más oscura que la vida moderna ha traído o ha acentuado. Cada uno de los crímenes a los que se enfrentan refleja los peligros a los que nuestros niños y jóvenes están expuestos cada día: las redes sociales, el acoso escolar o el auge de la violencia de género entre parejas jóvenes.

    Con su prosa siempre trepidante, Lorenzo Silva nos muestra que el mundo está cambiando, y que en ocasiones la vida nos enfrenta a amenazas que antes no se preveían o que creíamos superadas. Con su peculiar estilo de investigación, el subteniente Bevilacqua, con la ayuda inestimable de Chamorro, investigará unos crímenes espeluznantes con algo en común: todas las víctimas son niñas o adolescentes.

  2. Comentarios
    2 Comments
    1. De todos los libros que he leído de Lorenzo Silva (y van unos cuantos, desde que leí «El alquimista impaciente»), éste es el que me ha dejado el ánimo más desanimado. Estoy con el alma triste por la juventud de clase media-baja en general y por mi hijo y por mi hija en particular, porque no soy capaz de transmitirles el mensaje que este libro me ha dejado. Yo lo veo tan claro… y sin embargo a ellos se lo cuentas y les suena a extravangancias de madre miedosa. «que sí mamá, que sí», me dicen mientras yo intento contarles de forma «atractiva / amena» de qué va el libro que estoy leyendo. Y sueltan sus respuestas automatizadas sin ni siquiera mirarme a la cara pues «no pueden levantar la vista del móvil». Ha sido como saber que vamos a la perdición sin remedio y no poder hacer nada, sólo esperar que el tiempo obre un milagro en la mente de la juventud.

      • La conciencia siempre acaba llegando, no te apures, amiga. Acompáñalos lo mejor que puedas mientras tanto, es el deber que nos incumbe a los padres.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *