Blog

5 mayo, 2020

De parte de Patricia

De parte de Patricia

Hace varias semanas os propuse aquí un trato. Regalaba un libro sin pedir a cambio nada más que aquellos de vosotros que disfrutarais de la lectura comprarais uno en una librería cuando abrieran. Los libreros son cómplices y compañeros de viaje de quienes leemos y escribimos, esta crisis los ha golpeado con dureza y creo que debemos ser solidarios para que puedan mantener su medio de vida. Desde entonces, más de un lector me ha escrito para decirme que se lo había descargado, que lo había leído y que cumpliría su parte del trato.

También dije que no volvería a hablar de Patricia Kal, que es el nombre de guerra de quien escribió el libro, y no lo voy a hacer. Sólo me limito a trasladaros una petición suya. Ahora que las librerías ya están abiertas, aunque sea con algunas limitaciones, si compráis ese libro, y no os supone molestia, le gustaría que se lo contarais con una foto del ejemplar y la indicación de la librería. Como ella no tiene ninguna red social, basta con que lo contéis en la que utilicéis con la leyenda #DepartedePatricia

Le reconfortará mucho saber que con su libro ha ayudado a otros.

Por cierto, que el libro, Y te irás de aquí, seguirá disponible en principio hasta el 22 de junio, para su descarga gratuita, en los dos sitios donde podéis encontrarlo:

Web de XLSemanal.

Amazon.

Gracias a todos, en nombre de Patricia.

Postdata: La foto está tomada de la excelente entrevista que le hizo María José Solano a Patricia Kal en Zenda. No es ella, pero no le disgusta cómo la representa.

Postdata 18 de mayo: Hoy ya abren todas las librerías sin cita previa. Yo ya he ido a la mía: Taiga, en Toledo. Y aunque no cumpla estrictamente —no puedo— las condiciones de este trato, he comprado de parte de Patricia un libro: El infinito en un junco.

Actualidad
About Lorenzo Silva

2 Comments
  1. Hola,Lorenzo,como lo prometido es deuda,y hoy fui a la libreria,te diré que me compré tres libros: uno,por el día del libro,otro por el día de la madre y otro porque si.
    Como no tengo redes sociales te lo cuento aquí.Los compré en mi librería habitual: Clarin de Avilés, y son » Mujeres que no perdonan» de Camila Lackberg,»La hora de los hipócritas» de Petros Markaris y «Tirar del hilo» de Andrea Camilleri.Como ves me descargué tu libro,que me encantó,y cumplí el trato.Ahora espero a que salga el tuyo dentro de un par de semanas.Un besin.Francis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *