Blog

4 agosto, 2018

En defensa de Sánchez Corbí @elespanolcom

 

 

Vaya por delante: me considero amigo del coronel Sánchez Corbí, con el que he tenido la ocasión de colaborar —y de paso comprobar su pundonor, su generosidad, su lealtad, su rigor y su honradez— en la escritura de una memoria necesaria y dolorosa, la del desafío que los asesinos de ETA, arropados por sus palmeros y taimados consentidores, plantearon al Estado y a la ciudadanía española, con el resultado conocido de la derrota y disolución de los matones gracias a la fortaleza de la España democrática y a sus recursos para defenderse, entre los que ocupa un lugar medular la Guardia Civil en la que él sirve.

Con esta confesión preliminar, aplíquese a mi opinión el coeficiente reductor que cada cual considere oportuno, pero no por ser su amigo me veo privado del derecho a opinar ni lo que diga ha de carecer por completo de valor. Júzguelo el lector.

Seguir leyendo en elespanol.com

Actualidad, Artículos de opinión, El Español
About Lorenzo Silva

2 Comments
  1. Desdel que ne enteré de la destitución del coronel Sánchez sabía que ibas a dar tu opinión , a la que tienes todo el derecho del mundo.
    Esta lectora sabe que además de ser amigos de tus amigos, ante todo eres honrado y no dirías nada de lo que no estuvieras plenamente convencido.
    La frase ” Más vale halagar al que manda que cumplir el deber ” es demoledora .
    Lo que también es increíble es que esa decisión la tome un ministro que tenía todas mis simpatías .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *