Blog

14 julio, 2019

Madrid gana interés @elespanolcom

 

 

Hasta la fecha, y dejando aparte el circo organizado en las semanas anteriores a la dimisión de la antepenúltima titular de la presidencia de la Comunidad, en la Asamblea de Madrid no se registraba una actividad política de especial interés. Ni el perfil de sus señorías, ni la inercia de un gobierno controlado desde hace ya un cuarto de siglo por los mismos, favorecían, la verdad sea dicha, un debate que pudiera arrastrar multitudes.

Algo, sin embargo, ha cambiado con la llegada a la cámara de dos portavoces inéditos, cuya intensidad y cuya destreza oratoria se unen a la rabiosa novedad que ambos representan en el mapa político madrileño, al que sus respectivas formaciones aportan una dosis de emocionante desequilibrio. En el debate de investidura sin candidato al que investir —genial ocurrencia del presidente de la Asamblea— pudimos escuchar cómo todos los grupos tomaban posiciones frente a la situación de bloqueo para la formación de gobierno. Y mientras los demás optaban por la previsibilidad, los eufemismos o las medias palabras —o todo a la vez—, estos dos oradores lograron brillar con luz propia.

Seguir leyendo en elespanol.com

Actualidad, Artículos de opinión, El Español
About Lorenzo Silva

3 Comments
  1. Estimado Lorenzo, después de muchísimo tiempo difiero de tu opinión. A mí me sería muy fácil votar al Sr Errejón, me parece uno de los políticos más coherentes que hay en este país. Intenta comparar a Íñigo con el president Torras. No hay color .
    Un saludo

    • A mí me es difícil votar en general por todo lo que se me ofrece. Errejón estuvo impecable ese día, pero no sé muy bien, hoy por hoy, qué tiene detrás, qué es Más Madrid. De todos modos, diferir es sano…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *