Blog

18 abril, 2018

Noche de los Libros / Sant Jordi 2018

 

 

Para quienes estéis el viernes 20 en Madrid o el lunes 23 en Barcelona, tendremos en ambos casos una ocasión de encontrarnos para hablar de libros. De los últimos que he publicado, y que estarán a la firma la tarde del viernes y la mañana del lunes, y de cualquier otro que queráis traer a colación (y a firma también, si es alguno de los míos).

 

 

En La Noche de los Libros, iniciativa de la Comunidad de Madrid que me alegra que se haya consolidado, la cita es a las 19,3o en una estupenda librería, Méndez, para hablar con un no menos estupendo lector, Fernando Baeta.

En Sant Jordi estaré firmando en las paradas de tres librerías. El detalle, en la imagen de abajo.

 

 

Aprovecho para hacer alguna recomendación literaria; en particular tres estimables novelas de tres autores contemporáneos en español: Ordesa, de Manuel Vilas (Alfaguara); Trilogía de la guerra, de Agustín Fernández-Mallo (seix Barral); y Mírame, de Antonio Ungar (Anagrama). Leídas las tres recientemente. Las tres muy recomendables.

Actualidad
About Lorenzo Silva
Un Comentario
  1. Qué pena no poder acompañarte en Sant Jordi, pero por la mañana estaré trabajando: Espero que tengas una experiencia tan grata como las que has tenido esta semana con tus jóvenes lectores. Esperaremos a la presentación de » lejos del corazón » para poder disfrutar de tú compañía .

    El artículo de hoy sólo se puede calificar de soberbio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.