Blog

9 marzo, 2020

El mal de Corcira

Ya puedo enseñar el título y la cubierta. Esta será, es, la décima novela de Bevilacqua y Chamorro, duodécimo título de la serie.

Para saber algo más de lo que va, podéis mirar aquí.

Y si queréis ver alguno de sus escenarios, en este mismo blog.

Será la más extensa (más de quinientas páginas) y ambiciosa de la serie. Aborda una historia que hace mucho tiempo que quería contar, y que sentía que les debía tanto a los personajes como a los lectores. Ahora es el momento, y a veces esperar viene bien. O muy bien.

Estará en librerías el 19 de mayo.

Actualidad, Actualidad - Bevilacqua y Chamorro
About Lorenzo Silva

8 Comments
  1. Siempre leo con mucho gusto sus novelas, las suelo leer en la tablet, y no es lo habitual ya que me cansa mucho mas la vista. (A pesar de llevar unas gafas especiales para ordenador) porque sigo sus escenarios, pongo la música que escuchan y consulto los libros que menciona. Un placer siempre Mary

  2. ¿ Supongo que ya sabes que me regalaran el día 19 de mayo ?, Deseando leerla .
    Como siempre, la portada genial , felicidades Lorenzo .
    Te deseo toda la suerte del mundo con esta nueva obra, aunque con el trabajo y el cariño con que la has escrito será un éxito asegurado.
    Recuerda que nos debes una visita a Barcelona .
    Un abrazo

  3. Muchas gracias D. Lorenzo, estoy deseando tener su último novela en mis manos. Ciertamente, el pasado de nuestro picoleto favorito en Euskadi durante los años del plomo, era una historia que había que contar.
    Ojalá un día lo pueda saludar en persona. No deje de publicar en Twitter las fechas si tiene previsto venir a promocionar sus libros a Córdoba.
    Un abrazo.

  4. Que alegría!!! Estoy deseando leerla. Gracias Maestro!!!

  5. Gracias a todos por la calurosa recepción de la noticia. No me olvido de Barcelona, y tampoco de Córdoba, cuando haya ocasión pasaré por allí y ya avisaré de ello.

    Abrazos a todos.

  6. Que alegría! Hoy me voy a dormir más contenta! Muy fan de Lorenzo Silva y super seguidora de Bevilacqua y Chamorro! ❤️👏😊

  7. Hace poco mas de un año, y coincidiendo con el comienzo de una larga enfermedad, cayo en mis manos el , para mi, primer libro de Ruben y Virgi, los cuerpos extraños
    Por su calco de la realidad, no podia entender que lo hubiera escrito alguien que no perteneciera al Cuerpo
    Ni cabe decir que me los he leido todos
    Enhorabuena, por fin alguien que sepa retratar, sin ridiculizar, a todos los miembros del Cuerpo, desde la sofisticacion de los miembros de la UCO, hasta la siempre denostada, pero imprescindible, Seguridad Ciudadana
    Deseando abrir la siguiente obra maestra
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *